Cargando



Habrá final de Copa de la Liga Incode Independiente



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 08 de Abril de 2024 4:35 pm

+ -

Atlético Infonavit enfrentará a El Chanal, el 21 de abril, en el San Jorge


Atlético Infonavit y Chanal F.C. serán los encargados de disputar la final del torneo de Copa de la Liga Incode Independiente de Futbol, esto es, lo que antes era la Tercera Fuerza B de la AFEC, pero que ahora es libre varonil. 

Con apoyo del Instituto Colimense del Deporte, esta Liga Independiente conformó 28 equipos que a lo largo de una temporada (año pasado) está llegando a su recta final. El 21 de abril se jugará el duelo por el título de Copa, a las 12:30 del día, en el Estadio San Jorge. 

De acuerdo al titular de esta Liga, José Alberto Hernández, quien cuenta en su directiva con óscar Vargas como su secretario y Andrés Fernández, como tesorero, dijo que luego de la separación de la AFEC, los equipos que respaldaron el torneo participaron en la justa que ya está en su fase de liguilla. 

Asimismo, el 21 de abril también se estarán disputando encuentros de cuartos de final de lo que es el Torneo de Liga. 

Por otro lado, el Comité organizador anunció desde el inicio del campeonato que tendrá una bolsa a repartir de 50 mil pesos, 30 mil para el campeón; 15 mil para el subcampeón y 5 mil, al tercer lugar más trofeos. Para el monarca de Copa solo habrá trofeo.

Francisco Espíritu Gómez



918 Vistas