Cargando



Trabajará Martha Zepeda del Toro por el progreso de las comunidades de Manzanillo



Foto de Martha Zepeda del Toro

Lunes 08 de Abril de 2024 3:52 pm

+ -


La candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, Martha Zepeda del Toro, arrancó su campaña electoral en las localidades de Nuevo Cuyutlán y Cualata, en donde se comprometió a impulsar el progreso de todas las comunidades del municipio.

Durante su recorrido por estas dos localidades manzanillenses, la abanderada del partido naranja se mostró agradecida por el respaldo de la gente.

Aseguró que haber iniciado su campaña en Cualata tiene especial importancia para ella, pues fue en esta localidad donde vivió durante toda su infancia.

“El domingo tuve mi primer día de campaña y no podía haber sido más perfecto porque elegí iniciar en esta comunidad que es tan importante para nuestro municipio, Cualata, por todo lo que aquí se produce, pero que personalmente tiene un simbolismo dado que aquí es la comunidad donde crecí”, compartió.

“Cualata es mi origen, aquí aprendí el valor del esfuerzo, de que el sustento se gana con el sudor de la frente, cortando limón, arreando vacas, cortando mangos. También aprendí que para ser feliz en la vida no se ocupa más que vivir en familia, disfrutar en libertad nuestros espacios y aprovechar las cosas simples que la vida nos regala”.

Zepeda del Toro resaltó que en los recorridos casa por casa saludó a muchas personas, quienes no dudaron en expresarle todo su apoyo y expresarle palabras de aliento. Afirmó que la gente sabe que ella será una Presidenta Municipal que verá por el progreso de las comunidades rurales.

El primer día de campaña terminó con ánimo de fiesta en las canchas de Cualata, en donde decenas de personas la acompañaron para bailar al ritmo de El Toro Mambo.

Agencia



814 Vistas