Cargando



?>

Cheko Rodríguez presenta a los integrantes de su planilla



Foto de Cheko Rodríguez

Martes 09 de Abril de 2024 7:24 pm

+ -

Destaca la juventud y que son defensores de causas sociales


El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Sergio Cheko Rodríguez, presentó a los integrantes de su planilla, y destacó que es un equipo que representa lo nuevo y que además tiene la capacidad para hacer una nueva forma de política.  “Movimiento Ciudadano en Villa de Álvarez tiene una propuesta innovadora, talentosa y que tiene mucho que aportar, porque lo nuevo viene en serio”.

En la presentación ante los medios de comunicación, Cheko Rodríguez dijo que son personas libres que no tienen que obedecer los intereses de unos cuantos. “Somos luchadores sociales desde hace mucho tiempo, con una visión diferente de hacer las cosas”.

Celebró que esta planilla se componga con  gente con las mejores intenciones para hacer un Villa de Álvarez nuevo, para que crezca con todo el potencial económico que tiene y deje de ser el dormitorio de los colimenses. “Tenemos que ponerlo en los primeros lugares del estado como un activo económico para todos los colimenses”.

También manifestó que es gente de trabajo y que para ellos lo más importante no es el número de gente que pueden concentrar en los jardines o espacios públicos, sino acudir directamente a las casas de los habitantes, para escucharlos y compartir el sentir de la realidad. “No vamos a tirar dinero, vamos a ir a escuchar a la gente, tocando todas las puertas de Villa de Álvarez”

Hizo una invitación a los candidatos de las demás fuerzas políticas para no polarizar las campañas y que se deje decidir a la gente con libertad, por los perfiles que prefieran, sin provocar divisiones ni confrontaciones.

“Nosotros no vamos a hacer guerra sucia. Sabemos que se dan algunas artimañas incluso en la publicidad pero no vamos a caer en esas situaciones porque queremos hacer política nueva y esta comienza por darle la oportunidad a los ciudadanos, de elegir libremente”.

Panilla de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

Carmen Regalado Anguiano, candidata a Síndica. Es licenciada en Educación Primaria y dejó claro que le apasiona servir a la gente.

J. Trinidad Verdia Zepeda, compartió que es un luchador social que le gusta estar del lado de la gente y por eso forma parte de la planilla de Cheko Rodríguez.

Yunuén Vázquez Jaimez, compartió que es una defensora de los derechos de los animales y quiere convertir a Villa de Álvarez en el primer municipio sin animales en la calle y confía en que lo podrá lograr una vez que llegue al cabildo.

Óscar Alexis Mejía Hernández, es hijo de dos abogados que le han mostrado con el ejemplo que el trabajo dignifica. Es egresado de la Universidad de Colima y aportará su conocimiento para trabajar por la gente que más lo necesita, principalmente por los jóvenes.

Miriam Sofía Larios Alcaraz informó que es apasionada de los deportes, y se comprometió a respaldar con su experiencia, a los jóvenes y los deportistas.

José Rafael Cruz Vázquez, mencionó que también es un luchador social y un apasionado de la historia de Colima y de Villa de Álvarez, por lo que trabajará para que la cultura sea uno de los ejes del próximo cabildo.

Rocío González Gudiño, es una joven empresaria y dijo que será la voz de la gente de Villa de Álvarez.

Agencia



1095 Vistas