Cargando



Inicia la semana con dos ejecutados



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 09 de Abril de 2024 7:35 am

+ -

Un tercer hombre resultó herido durante una agresión a tiros


Dos ejecutados y un herido a tiros fue el saldo de dos atentados perpetrados este lunes.

En el primer caso, un hombre fue asesinado sobre el andador Guanajuato, en la colonia Popular de Colima.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso, de quien se desconocen datos generales, recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se dio a conocer que sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba el hombre y con pistola le dispararon a quemarropa, luego huyeron del lugar.

El agredido quedó sin vida casi al instante debido a la gravedad de las heridas.

Más tarde, otro hombre fue ejecutado y uno más resultó herido de gravedad al ser atacados a balazos, bajo un puente, junto a un paradero de camiones en la localidad de Ventanas, de Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que el herido recibió balazos en cráneo y tórax.

Se dio a conocer que sujetos armados llegaron hasta donde se encontraban los dos hombres y les dispararon con pistola en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Uno de los agredidos quedó sin vida en el lugar, y otro más fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica a una clínica del puerto.

No hubo reporte de detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



1190 Vistas