Cargando



?>

Inicia UdeC su participación en el regional de Universiada 2024



Foto cortesía

Martes 09 de Abril de 2024 2:02 pm

+ -

Partieron a Jalisco con un total de 245 universitarios entre atletas y entrenadores; el evento será del 9 al 16 de abril


Este martes dará inicio la etapa regional de la Universiada 2024, donde la UdeC acudirá con un total de 245 universitarios, entre deportistas y entrenadores. El evento será del 9 al 13 de abril, en el estado de Jalisco, teniendo como sedes las instalaciones deportivas de la Universidad de Guadalajara (UdeG), ITESM campus Guadalajara y la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), entre otras.

El regional se dividirá en 22 deportes, en los cuales la Universidad de Colima solo tendrá participación en 18 de ellos, que son el ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3x3, boxeo universitario, futbol asociación, futbol bardas, balonmano, judo, karate, levantamientos de pesas, lucha universitaria, rugby sevens, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, voleibol de sala y voleibol de playa.

La Máxima Casa de Estudios colimense entra en acciones con el ajedrez, futbol asociación, futbol bardas, karate y voleibol de playa, este martes y cierra su participación el sábado con el levantamiento de pesas y futbol asociación.

La fase nacional se desarrollará en el estado de Aguascalientes del 11 al 28 de mayo y habrá 30 disciplinas para la búsqueda de las medallas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



904 Vistas