Cargando



Lanzan tráiler de “Joker 2”, primer avance con Lady Gaga y Joaquin Phoenix



Imagen video

Martes 09 de Abril de 2024 8:00 pm

+ -

Joaquín Phoenix conspira con la talentosa Lady Gaga para dar vida a una nueva y retorcida trama, la cual tiene como base el amor


El icónico Príncipe Payaso del Crimen, Joker, y su igualmente retorcida cómplice, Harley Quinn, están de regreso en la pantalla grande con un mensaje inesperado pero poderoso: amor. 

Así lo revela el primer tráiler de Joker: Folie à Deux, donde Joaquin Phoenix retoma su inolvidable papel como Arthur Fleck, quien luego se convierte en el temido enemigo de Batman, el Joker. En esta ocasión, Phoenix conspira con la talentosa Lady Gaga para dar vida a una nueva y retorcida trama.

El director Todd Phillips presentó este avance en CinemaCon, la renombrada convención anual para propietarios de salas de cine. Aunque la película original de Joker en 2019 fue aclamada como única, Phillips reveló que siempre había conversaciones sobre una posible secuela. 

"Amamos demasiado al personaje de Arthur, pero no queríamos maldecir la película original", comentó Phillips, añadiendo que eligieron a Gaga porque la consideran "mágica".

La primera entrega de Joker sirvió como un relato oscuro y crudo sobre el origen del personaje, mostrando a Arthur Fleck como un comediante en apuros y un payaso a tiempo parcial. 

En cuanto a la secuela, se rumorea que es un musical de máquina de discos. Phillips aclaró que la música desempeñará un papel esencial en la película, manteniendo el mismo tono distintivo que cautivó al público en la primera entrega.

El éxito de Joker en 2019 fue innegable, recaudando mil millones de dólares en la taquilla mundial y recibiendo elogios de la crítica. Además, obtuvo 11 nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película, y ganó dos premios importantes. 

Ahora, con Joker: Folie à Deux, los fanáticos pueden esperar otra experiencia cinematográfica impactante cuando la película llegue a la gran pantalla el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la primera entrega.

Todd Phillips regresa para dirigir Folie à Deux, con un presupuesto mucho más generoso de 200 millones de dólares, demostrando la confianza y la anticipación que rodean a esta secuela. 

Las imágenes de Joker debutaron como parte de la presentación de Warner Bros. a los expositores, que también incluye emocionantes proyectos como Beetlejuice 2Horizon: An American Saga y la precuela de Mad MaxFuriosa.

Con un mensaje de amor en el centro de su trama, Joker: Folie à Deux promete ser otra obra maestra del cine, capturando la atención y los corazones de los espectadores en todo el mundo.

Agencia



1119 Vistas