Cargando



Manzanillo tiene dos caminos: continuar el buen gobierno o regresar a la corrupción, afirma Martha Zepeda del Toro



Foto Cortesía

Martes 09 de Abril de 2024 3:55 pm

+ -


Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, aseguró que en las elecciones del próximo 2 de junio el pueblo manzanillense tendrá que elegir entre continuar con el buen gobierno de los últimos cinco años o regresar a los gobiernos corruptos de la vieja política.


Durante su segundo día de campaña la abanderada naranja sostuvo encuentros vecinales en las colonias Infonavit y 16 de Septiembre, en donde la gente tiene claro que no quiere volver a los malos gobiernos de Virgilio Mendoza y Gabriela Benavides, hoy aliados de Morena.


Zepeda del Toro recordó que ambos ex presidentes municipales dejaron en la quiebra y con una gran deuda pública al Ayuntamiento de Manzanillo, por lo que lamentó que hoy nuevamente intenten regresar para saquear al municipio.


“La gente lo sabe, los trabajadores lo saben, dejaron el Ayuntamiento de Manzanillo sin dinero ni para las escobas, porque así encontramos abandonado el municipio, quebrado el Ayuntamiento, endeudado sin poder realmente tener las condiciones de brindarle los servicios a la gente”, expuso.


“Las y los vecinos tienen bien claro estos dos caminos que tiene Manzanillo: el de los malos gobiernos, los de la corrupción, que no tenían ni para comprar escobas porque todo se lo robaban o el buen gobierno que vamos a continuar, el gobierno de las obras, de las finanzas sanas, de la seguridad, de la alegría”.


En ese sentido, la candidata naranja a Presidenta Municipal de Manzanillo aseguró que su proyecto representa la continuidad del buen gobierno de Griselda Martínez, por lo que la población manzanillense tiene la garantía de que habrá buenos resultados. 


“Nosotros no venimos aquí a decir propuestas o qué es lo que vamos a hacer, a nosotras lo que nos avala son los hechos, son los resultados de lo que estamos haciendo en Manzanillo, es el compromiso que se ve en cada calle de Manzanillo, que se siente en la seguridad, que se nota cuando se revisan los estados financieros de Manzanillo y lo que vamos a hacer es el compromiso de seguir luchando por Manzanillo, de seguir luchando y trabajando como lo hemos venido haciendo y continuar con este buen gobierno”, puntualizó.

AGENCIAS



775 Vistas