Cargando



Taxistas villalvarenses refrendan su apoyo a Memo Toscano



Foto cortesía

Martes 09 de Abril de 2024 10:53 am

+ -


Memo Toscano, candidato a presidente municipal de Villa de Álvarez, agradeció a los taxistas su apoyo y respaldo tal y como lo hicieran en la elección del 2018 y 2021.

 

Toscano Reyes les dijo que “Así como ustedes hoy me refrendan su apoyo, sepan que aquí en Villa de Álvarez, cuentan con su amigo Memo Toscano para defender sus derechos como lo hicimos desde el Congreso del Estado y esta vez no será la excepción”.

 

Por su parte, los taxistas villalvarenses mencionaron que gran parte de sacar los mototaxis ilegales del municipio, fue gracias a él, así como los apoyos que han recibido desde que fue diputado, con lentes y exámenes de la vista gratuitos, apoyos a la canasta básica, la sanitización de sus unidades y más apoyos, motivó por el cual decidieron sumarse nuevamente al proyecto de Memo Toscano para que llegue a la alcaldía de La Villa.

 

Durante el encuentro con los trabajadores del volante, uno de los líderes comentó que “estamos aquí porque también nosotros sabemos agradecer todo el apoyo que siempre nos has dado, tú sabes qué cuentas con nosotros y si vamos a apoyar a alguien es a ti, Memo, tenemos bien puesta  la camiseta contigo”.

 

Para finalizar, Memo Toscano les recordó que “no he quitado el dedo del renglón, vamos a cumplirles el compromiso que hicimos junto con gobierno del estado, para crear la colonia de los taxistas, en Villa de Álvarez, porque ya es tiempo de que se les reconozca los años de servicio a la sociedad colimense.

AGENCIAS



673 Vistas