Cargando



Como diputada estaré cerca de las colonias, no sólo en el Congreso: Himelda Meraz



Foto de Himelda Meraz

Miércoles 10 de Abril de 2024 3:50 pm

+ -

La candidata a la diputación local por el Distrito 2 por Movimiento Ciudadano señaló que su campaña será de alegría y contacto con las familias


Himelda Meraz Sánchez, candidata al distrito 2 por Movimiento Ciudadano, sigue caminando las calles de Colima, encontrándose con familias que han dado su respaldo en diferentes colonias del municipio, luego de tener un arranque alegre que ha inspirado a más personas a sumarse al movimiento de la alegría.

Al representar la nueva opción para este distrito local, Himelda Meraz, afirmó que su compromiso es servir con amor para reivindicar la figura y el papel que tiene el diputado local como representante de la sociedad.

“Hemos tocado la puerta y hay familias que nos han abierto sus corazones. Estoy muy feliz porque nos reciben con la alegría de vernos como una nueva opción en la política”, señaló Himelda Meraz.

Dijo que en el diálogo que ha tenido con vecinas y vecinos en colonias como La Albarrada, Prados del Sur, Fátima y Pimentel Llerenas, donde junto con los "Hime amigos" han tocado puertas, las y los ciudadanos afirman que no conocen a sus diputados, cuando lo que esperaran es tener, desde el Congreso del Estado, alguien que defienda las causas que aquejan a la sociedad.

“Me queda claro que una diputada debe estar cerca de las colonias que representa. Me dicen que no conocen a las diputadas y diputados, que no se sienten representados y que por eso ahora se busca una nueva opción. Nosotros hemos estado, desde nuestras diferentes responsabilidades; vamos a seguir en las colonias porque sabemos que no podemos legislar sino conocemos las necesidades de la población, sino les escuchamos”, afirmó.

De manera exponencial, la campaña de Himelda Meraz Sánchez ha avanzado en menos de una semana de haber arrancado con su campaña política, de la mano con Margarita Moreno, candidata a la presidencia municipal de Colima, haciendo equipo con mujeres como Romie Serrano, candidata al distrito 1 federal, así como Griselda Martínez y Jesús Dueñas, candidatos al Senado de la República por Movimiento Ciudadano.

Agencia



1021 Vistas