Cargando



Reanuda el Futbol del Recuerdo



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 10 de Abril de 2024 8:45 pm

+ -

Se jugará la décima Jornada en las categorías Supermáster, Oro, Diamante y Platino, el sábado


Tras el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, la Liga de Futbol del Recuerdo reanudará este sábado sus actividades en las cuatro categorías. En la reunión del martes por la noche, los delegados confirmaron lo que será la décima Jornada y checaron sus asuntos pendientes en asuntos generales. 

SUPERMÁSTER

En esta categoría, la décima Jornada del torneo que rinde homenaje a Mario Lorenzo Álvarez arrancará a las 3:15 de la tarde con dos choques, el primero, Villa de Álvarez y San Jerónimo, en el campo  de La Villa, así como Real Manrique recibiendo a Sección 82, en el Fray Pedro.  

El líder Independiente se medirá al colero, Barcelona, a las 4:15 de la tarde, en el Estadio San Jorge, mientras que a las 4:30 rivalizarán Halcones y Deportivo Álvica, en El Trapiche, además del  Siteldi contra Titanes, a las 4:45, pero en la cancha V. Bonfil. 

Club Oro y Kolimán medirán fuerzas a las 5:15 de la tarde, en la AFEC-Chical. En tanto, a las 6, Flamingos chocará con SNTE 39, en campo del primero, y SNTE 6 enfrentará a Necaxa, en el Estadio Colima, a las 6:15. 

ORO 

En esta categoría las hostilidades sabatinas comenzarán a las 3:15 de la tarde, con el duelo entre Juventus y Guadalajarita, en Cuauhtémoc. Le siguen a las 4, Real Sociedad y Rinocerontes, en la Unidad de Coquimatlán y Titanes con Educación Especial, en El Diezmo. El torneo rinde homenaje a Miguel Ángel Piochas Jiménez. 

Suterm y SNTE 39 se enfrascarán en duelo, a las 4:30 de la tarde, en Lo de Villa. En tanto, a las 5, San Jerónimo recibirá la visita de Unión Colima-Tonila, en Cuauhtémoc y cierran a las 5:30, Villa de Álvarez ante Coca Cola, en el Villa 1. Descansa Club Oro. 

DIAMANTE 

Con dos juegos a las 3:15 de la tarde, dará inicio la actividad en la categoría que rinde homenaje a Eleuterio Vázquez Anguiano. Bosco Comala recibirá a Taxistas Leones Negros, en la Unidad Mary Villa Montero e Imperio a Villa de Álvarez, en la AFEC-Chical. 

Dos cotejos más a las 4 de la tarde, América contra Real Sociedad, en la Unidad de Coquimatlán y Restaurante Tamarindos con SNTE 6, en El Diezmo. Cierran a las 4:30, Real Manrique encarando a Guadalajarita, en el Cecaf. Descansa Deportivo Oro. 

PLATINO 

Rivales a modo tendrán los primeros sitios del torneo de Liga en el torneo que homenajea a Manuel Castellanos Cisneros. Los encargados de abrir las hostilidades serán U. de San José frente a Villa de Álvarez, en la AFEC-Chical. 

A las 4 de la tarde entran en acción los primeros lugares, Oro-Trigonat visitará a Cruz Azul, en Loma de Juárez; Halcones chocará con Deportivo Amigos, en La Cereza e Independiente medirá fuerzas con Suterm, en la Unidad Gustavo Vázquez de Villa de Álvarez. 

América le hará los honores a Bosco Comala, a las 4:30 de la tarde, en la Unidad de Coquimatlán y cierran a las 5, Guadalajarita frente a Restaurante Tamarindos, en el Fray Pedro.

Francisco Javier Espíritu Gómez



939 Vistas