Cargando



Requiere Colima un mayor orden: Riult



Foto cortesía

Miércoles 10 de Abril de 2024 7:27 am

+ -


El candidato a Presidente Municipal de Colima, Riult Rivera, por la coalición Fuerza y Corazón por Colima, dio a conocer que en su caminar como Diputado y ahora como candidato al gobierno capitalino ha encontrado que la población le presenta anomalías que hay en el municipio, y frente a ello, desde la Alcaldía se propone cambiar la dinámica, totalmente a la acción social.

Expresó que “además de estar todo tiempo en contacto con la gente, como siempre lo he hecho, actuaremos y haremos las cosas que debamos cambiar, para que la gente tenga una mejor calidad de vida”.

Riult Rivera dijo que en el caminar ha estrechado lazos con la población con lo que le han planteado, por lo que esa conexión con la gente es escuchar el problema y construir una solución, como, por ejemplo, calles que están en mal estado, empedrados que urge sean sustituidos, alumbrado que se tiene que adecuar y sustituir, porque siempre tienen que tener un buen funcionamiento.

Recordó que la Avenida V. Carranza y Tercer Anillo requieren que se realice una obra pública urgente, ya que parece río, y en temporadas de lluvias “ponen en riesgo su vida y patrimonio”, por lo que dijo que se enfocarían en trabajar por mejorar muchos aspectos en favor de las familias colimenses”.

Indicó que se requiere realizar todo esto desde el Ayuntamiento, que es la instancia en donde tiene uno el primer contacto con la población, al brindarle el servicio público, el alumbrado y toda esa gama de acciones.

“El hecho de que no se les haya atendido, de que no se les esté atendiendo, pues a nosotros nos están dando todo ese proyecto que se tiene que realizar; hay colonias que no se han municipalizado, tenemos que entrarle a ese problema, porque Colima requiere tener más orden”, subrayó.

“Tenemos que generar de Colima que sea una ciudad ejemplo, una ciudad referente, darle a Colima la mejor alternativa, cómo construir propuestas positivas, optimistas, y desde este desorden partir para mejorar”, finalizó.

Manolika SILVA ROSALES



1473 Vistas