Cargando



Se incendia autobús de pasajeros en Sinaloa; reportan al menos tres muertos



Imagen video

Jueves 11 de Abril de 2024 6:32 pm

+ -

Un autobús se incendió en la autopista Benito Juárez de Angostura, Sinaloa, reportan al menos tres muertos


Escenas de pánico vivieron los pasajeros de un autobús que se incendió en la autopista Benito Juárez de Angostura, Sinaloa, dejando como saldo al menos tres muertos y cinco heridos, de acuerdo con los primeros reportes de medios locales.

En videos que circulan en redes sociales se puede ver a la unidad de la empresa Elite en el acotamiento de la autopista mejor conocida como La Costera, en el kilómetro 81, mientras es consumido por las llamas.

También se ve en los clips como los pasajeros comienzan a saltar por las ventanas del autobús y corren lejos ante el temor de la unidad pudiera explotar por las fuertes llamas y la gasolina del tanque.

En el video se ve como una persona, al parecer una mujer, cae de golpe al asfalto, sin que nadie la ayude a bajar de la unidad, mientras otras personas cargan algunas maletas.

“Se incendió… bájense rápido”, dice el hombre que compartió el video del momento en el que los pasajeros brincan de la unidad en llamas.

De acuerdo con los reportes de medios locales, tres pasajeros habrían muerto por el incendio en el autobús y hasta el momento se desconoce qué provocó el accidente, que lamentablemente dejó como saldo al menos tres muertos.

En otro video se puede ver cómo quedó el autobús de pasajeros, después de que bomberos acudieran a apagar las llamas y a soldados resguardando el lugar.

Agencia



1475 Vistas