Cargando



Visita Mirella Martínez comunidades del municipio tecomense



Foto de Mirella Martínez

Jueves 11 de Abril de 2024 10:46 pm

+ -

En las localidades de Cerro de Ortega, Tecolapa y La Salada, la candidata a la diputación local por el Distrito 16 de Morena compartió su interés de fortalecer la atención social


En la visita que realizó esta mañana a las localidades de Cerro de Ortega, Tecolapa y La Salada, la candidata a la diputación local por el Distrito 16 de Morena, Mirella Martínez, agradeció la calidez que le brindaron vecinas y vecinos, a quienes aseguró que con su voto de confianza seguirá realizando acciones que impacten positivamente en sus vidas.

“Ustedes me conocen, saben quién soy, y les aseguro que seguiré trabajando a su favor y por el bienestar de sus familias y comunidad”, comentó.

Asimismo, les compartió su interés de fortalecer la atención social, más aún de sectores que requieren apoyo prioritario, como jefas de familia, niñez, personas con discapacidad y adultas mayores.

“Con mi experiencia pude darme cuenta de las prioridades de las familias de sus comunidades, por eso les aseguro que trabajaré para dar voz a sus demandas desde el Congreso del Estado”, finalizó.

Agencia



1198 Vistas