Cargando



¿Checo Pérez fuera de Red Bull? Fórmula 1 genera polémica por publicación en redes sociales



Foto Twitter @F1

Viernes 12 de Abril de 2024 6:24 pm

+ -

El piloto mexicano ha sumado tres podios en la campaña, pero continúa sin renovar contrato con la escudería austriaca


El mexicano Sergio Checo Pérez se encuentra teniendo otra gran temporada con Red Bull, aunque se mantiene la incógnita respecto a si renovará con la escudería, recordando que su contrato vence a finales de 2024, un tema que se reavivó en las últimas horas tras una publicación de la Fórmula 1.

La máxima categoría del automovilismo dio a conocer el calendario para la campaña de 2025 a través de redes sociales, presentando un total de 24 carreras para el siguiente año. Aunado a esto, dieron a conocer los pilotos que estarán en la parrilla, dejando ausente a Checo Pérez con Red Bull, algo que de inmediato generó polémica.

La imagen compartida por la F1 en su cuenta de X, antes Twitter, solo reveló los pilotos de cinco escuderías, confirmando a George Russell con Mercedes, Charles Leclerc y Lewis Hamilton con Ferrari, Lando Norris y Oscar Piastri con McLaren, Fernando Alonso con Aston Martín y Max Verstappen con Red Bull, dejando fuera al piloto mexicano.

Los internautas no tardaron en generar especulaciones al respecto, señalando que esta era una manera de confirmar la salida de Checo del equipo de los Toros Rojos, sin embargo, es importante mencionar que la F1 solo agregó a los pilotos que tienen ya contrato asegurado, por lo que incluso cinco escuderías aparecen sin ningún integrante.

Esta publicación no quiere decir precisamente que el tapatío ya no continuará con Red Bull, sino solo fue una forma de mencionar a los que ya tienen su asiento asegurado. El mexicano vive un excelente inicio de temporada con tres podios en cuatro carreras, algo que lo mantiene en el subliderato del Mundial de Pilotos, situación que podría garantizar su permanencia en el equipo austriaco.

El mismo Checo Pérez ha comentado que espera que su futuro se encuentre resuelto durante el mes de mayo, teniendo en consideración todos los movimientos que se están realizando.

Agencia



957 Vistas