Cargando



Pide Coparmex Colima a candidatos, formular agenda de soluciones



Foto de Manolika Silva Rosales

Viernes 12 de Abril de 2024 7:21 am

+ -


Eduardo Sánchez, presidente de la Coparmex Colima, pidió a las y los candidatos a diferentes cargos de elección popular que formulen una agenda de soluciones a las grandes problemáticas de la sociedad, pues consideró que la oferta política es deficiente en términos de soluciones.

“Creemos que la oferta política hoy está siendo deficiente hacia solucionar las problemáticas que hoy enfrenta el estado. Hoy tenemos un estado que enfrenta circunstancias y condiciones muy lamentables en materia de seguridad”, afirmó.

Criticó que se haya dejado de invertir en infraestructura del campo y Puerto, por lo que consideró que hay grandes áreas de oportunidad, motivo por el cual pidió a las y los candidatos estar a la altura de los retos y necesidades de Colima y México.

Eduardo Sánchez urgió que la protesta política de quienes aspiran a un cargo electoral tenga un sentido hacia solucionar la problemática de salud, no solamente en el IMSS-Bienestar, sino en todo el sector público, y que se garantice este derecho humano.

Finalmente, el presidente de la Coparmex resumió que hay tres grandes prioridades que deben estar en el debate público durante esta contienda electoral, como es la seguridad, educación y salud, pues si no se resuelven las problemáticas en estos rubros, no se podrá avanzar como país.

Manolika SILVA ROSALES



709 Vistas