Cargando



Visita Margarita Moreno la colonia Niños Héroes



Foto de Efraín Medina Soto

Viernes 12 de Abril de 2024 7:39 am

+ -


La candidata del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colima, Margarita Moreno, sigue llevando el movimiento de la alegría con la “fosfomanía” a las colonias de la ciudad, esta vez en la colonia Niños Héroes, donde dialogó con vecinas y vecinos que manifestaron su respaldo a la candidata para que en los próximos 3 años se consolide el trabajo que ya se ha realizado por la ciudad.

Margarita Moreno señaló que se tienen claros los objetivos por los cuales “trabajaremos mucho más”, pensando en las familias colimenses, a quienes agradeció las muestras de apoyo en este inicio de su campaña.

“No nos detendremos para poder tocar las puertas de las familias de nuestro municipio, para saludarles y decirles que seguiremos trabajando mucho más para que Colima sea la ciudad que todas y todos deseamos ver”, comentó.

Acompañada de la candidata al distrito 2, Himelda Meraz Sánchez, escucharon las diferentes propuestas de la población, a quienes les planteó seguir trabajando en equipo para lograr orientar los proyectos que beneficien a la calidad de vida de quienes viven en la colonia Niños Héroes.

Manolika SILVA ROSALES



391 Vistas