Cargando



Asegura Mirella Martínez que es una mujer de trabajo y resultados



Foto Mirella Martínez

Sábado 13 de Abril de 2024 10:27 pm

+ -

Este sábado, la candidata morenista a la diputación local del Distrito 16 visitó la colonia La Cuarta y las comunidades de Chanchopa, Cofradía de Hidalgo y Caleras


En los recorridos que ha realizado por las comunidades de Tecomán la candidata de Morena por la diputación local del Distrito 16, Mirella Martínez, comentó que ha recogido el sentir ciudadano y sus peticiones, para que una vez que llegue al Congreso del Estado, implementar acciones para dar resultados.

“Es necesario que la gente tenga certeza de que sus solicitudes no sólo serán escuchadas, sino también atendidas, y en eso estamos trabajando a través del diálogo y presentar propuestas que se enriquezcan con la comunicación”, aseguró.

La candidata mencionó que en esta primera semana de acercamiento con la gente del Distrito 16 ha recibido apoyo y confianza de las personas, "por muchas ocasiones visité colonias y localidades del municipio tecomense, lo que me permitió conocer de cerca sus necesidades más apremiantes y servirles desde la voluntad y la empatía".

Mirella Martínez afirmó que es una mujer de trabajo, alejada de la comodidad de las oficinas, "porque así se dan mejores resultados, conociendo de frente las necesidades de las personas, sus exigencias y lo que requieren para mejorar sus condiciones de vida".

Dio a conocer que este sábado realizó recorridos por la colonia La Cuarta y en las localidades de Chanchopa, Cofradía de Hidalgo y Caleras, lugar este último donde junto al candidato de Morena a la Alcaldía de Tecomán, Armando Reyna Magaña, mantuvieron un diálogo cercano con las y los habitantes.

Por último,  Mirella Martínez invitó a la población de Distrito 16 a que este 2 de junio sigan haciendo realidad el proyecto de transformación que encabeza la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, "las personas saben que nosotros no les vamos a fallar y que queremos un mejor desarrollo para el país y su gente".

Agencia



727 Vistas