Cargando



Califican SNTSS y S. Gobierno a semis de Copa en el Futbol Intersecretarial



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 13 de Abril de 2024 4:35 pm

+ -

Ambos ganaron los encuentros de la octava Jornada, este sábado; Poder Judicial se levantó de un 4-0 en contra para ganar 8-4 en el torneo que rinde homenaje a Moisés Vuelvas Soto


SNTSS y Sindicato de Gobierno se convirtieron en los primeros invitados a las semifinales del Torneo de Copa del Futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero, luego de ganar sus respectivos encuentros de la octava Jornada a Saraabi y Educación Especial, respectivamente, este sábado.

Seguro Social, superlíder e invicto, llegó a 18 unidades, mientras que Sindicato de Gobierno arribó a 15, de este equipo el titular de la Liga, Rigoberto Ávila, señaló que aunque el quinto lugar SNTSA 30 (califican solo cuatro), lo pudiera igualar en el resto de las Jornadas, el primer criterio de desempate es el resultado del juego entre sí y el ganador fue SG 4-1. 

MARCADORES 

Sobre los resultados de la octava fecha del torneo que rinde homenaje a Moisés Vuelvas Soto, SNTSS le pegó 4-1 a Saraabi con dianas de J. Luis Hernández (2), Isidro Torres y Edson Morales; la honrilla fue de Bruno Vázquez. 

Sindicato de Gobierno 10-0 a Educación Especial con pepinos de Jair Zamora (5), César Ramos (4) y Ariel Sánchez. 

En otros frentes, Poder Judicial se repuso de un 4-0 en contra para ganar 8-4 a Secretaría de Educación y Cultura. Los tantos fueron de Ramón Peralta (3), Marco Pérez, Iván Rojo, Alexander Gama, Emmanuel Gama y Josué Mirazo; de los derrotados marcaron Raymundo Silva, Kenai Chávez, Julio Olivera y Ricardo Gutiérrez. 

Finalmente, Suterm se impuso 4-2 a SNTSA 30 con anotaciones de Jonathan Murillo (3) e Ignacio Elizondo; de Salubridad recortaron Jairo Osorio y Rafael Álvarez. Descansó Magisterio.

Francisco Espíritu Gómez



704 Vistas