Cargando



Convoca Griselda Martínez a jóvenes a conversar en el #FosfoForo



Foto Griselda Martínez Martínez

Sábado 13 de Abril de 2024 4:42 pm

+ -


Griselda Martínez Martínez, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, convoca a las y los jóvenes de Manzanillo a conversar e intercambiar ideas sobre lo nuevo que quieren para el municipio.

“La expresión y el diálogo siempre deben respetarse. Te invitamos para intercambiar ideas y el porqué es importante unirnos para continuar con #LoNuevo en Manzanillo y que nuestros jóvenes tengan más oportunidades”, compartió la abanderada naranja en sus redes sociales. 

El “FosfoForo: El Movimiento Escucha” se realizará el próximo viernes 19 de abril a las 6:00 de la tarde en la Explanada del Pez Vela en Manzanillo. El registro de quienes quieran conversar comenzará a las 5:00 de la tarde.

El evento también contará con la participación de Martha Zepeda del Toro, candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo, y de Daniela Muñiz, candidata a diputada federal por el distrito 2.

También estarán presentes las y los candidatos de Movimiento Ciudadano a las diputaciones locales de Manzanillo: Nora Sepúlveda, del distrito 9; Karla Assaleih, del distrito 11; Lalo Pimienta, del distrito 12; Lalo Camarena, del distrito 13; y, Carlos Luna, del distrito 14.

Agencia



369 Vistas