Cargando



Grupo distinguido de villalvarenses expresan su respaldo a Tey



Foto Tey Gutiérrez

Sábado 13 de Abril de 2024 7:04 pm

+ -

Cafeteros del Hotel Concierge entregaron a la candidata a la alcaldía un documento con 30 propuestas para mejorar el municipio


Los Cafeteros del Hotel Concierge, un grupo de villalvarenses en su mayoría radicados en la Zona Centro de Villa de Álvarez, expresaron su apoyo a Tey Gutiérrez Andrade, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia Municipal.

Reunida con ellos, los Cafeteros del Hotel Concierge entregaron a la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional un documento con 30 propuestas en siete diferentes temas, con el que buscan generar ideas que permitan en el futuro contar con un mejor Villa de Álvarez.

La candidata a Presidenta Municipal revisó el documento y les comentó que hará un análisis profundo de las propuestas, para poder enriquecerlas y darles cumplimiento si el voto mayoritario le permite reelegirse en el cargo.

Gutiérrez Andrade indicó que durante los primeros dos años y medio de su gobierno, una acción prioritaria fue la reactivación económica de la economía villalvarense, por ello se han organizado diversas actividades en el Centro de la Ciudad, muchas de ellas en conjunto con el sector empresarial.

Recordó el Primer Festival del Mariachi, el Festival Padrino Madrina mis Empanadas, el Festival Navideño, el Festival del Tamal el Festival Gastronómico La Villa se me Antoja y el Villa Fest itinerante, entre otros que han servido para atraer visitantes a la Zona Centro y reactivar la economía de comerciantes y prestadores de servicios.

Los Cafeteros expresaron su confianza que con el apoyo del electorado villalvarense, Tey Gutiérrez podrá reelegirse y salir victoriosa en el proceso que tendrá como parte principal la elección del domingo dos de junio.

Entre los Cafeteros del Hotel Concierge estuvieron Luis y Óscar Gaitán Cabrera, Mario Cruz y José María Cruz.

Agencia



1071 Vistas