Cargando



Paty Mendoza, la crónica de una campaña diferente



Foto Paty Mendoza

Sábado 13 de Abril de 2024 5:51 pm

+ -


Paty Mendoza, candidata a la presidencia de La Villa, por el PES, nos informa de su recorrido por la colonia Ramón Serrano, después de estar haciendo volanteo y pega de calcas en la vialidad del Jardín de la Villa el viernes 12 de abril a las 6:00 pm.

Ahora en este recorrido, dando a conocer a la gente un eje muy sobresaliente de sus propuestas de campaña: Ciudad Viva.

Bajo el título de La Villa ¡Viva!: ciudad viva, se da a conocer que se trabajará con la movilización de la gente para que de forma armonía se tenga un ciudad floreciente y próspera, Viva.

Esta propuesta consiste en la integración de varias líneas de acción que permiten la articulación del deporte, la cultura, la educación, el comercio, el campo, las tradiciones y valores de nuestra tierra para generar espacios de intervención ciudadana que tengan un pleno reconocimiento público para nuestras infancias, juventudes, adultos mayores, grupos prioritarios, mujeres y hombres a fin de que de manera habitual construyamos un ambiente armónico y seguro que garantice el pleno desarrollo y bienestar de la gente.

Que tengamos una ciudad viva en todo sentido, jardines verdes, no muertos, deportistas en crecimiento y reconocidos, escuelas integradas a su comunidad, identidad turística que potencie el comercio local y emprendimientos con relación a la expansión regional.

Una ciudad viva es una ciudad segura, porque nuestra gente estará comprometida con el desarrollo humano de cada integrante de la sociedad, donde habrá seguridad pública sí, pero estará blindada nuestra ciudad desde el núcleo básico de la sociedad, el ser humano y las familias. Es dinamismo puro, alegría y no lamentos, crecimiento y no estancamiento.

Agencia



1303 Vistas