Cargando



Respaldan comerciantes de “La Pulga” a Martha Zepeda del Toro



Foto Cortesía

Domingo 14 de Abril de 2024 9:05 pm

+ -


Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, recibió muestras de respaldo y afecto por parte de las y los comerciantes del tianguis de “La Pulga”.


Durante el recorrido de la alegría realizado este domingo, la abanderada naranja saludó a decenas de vendedores de ropa, juguetes, electrónicos y alimentos, quienes reconocieron los buenos resultados logrados por el gobierno municipal del que ella formó parte.


Zepeda del Toro resaltó que gracias a estos recorridos ha constatado que la gente no cae en la guerra sucia que el oficialismo ha lanzado en su contra para demeritar su trabajo y honestidad en el servicio público.


“En Manzanillo estamos avanzando,la gente nos ve muy bien, la gente está con nosotros y saben que en Manzanillo hay toro porque cada vez que me hacen algo este toro se vuelve más fuerte y este toro sale adelante, como vamos a salir este 2 de junio, vamos a ganar pese a todas las trampas”, afirmó la candidata de Movimiento Ciudadano. 


“La gente no duda en mostrarnos su respaldo, en darnos su bendición, en mostrarnos su apoyo y me queda a mí muy claro que justamente toda esta embestida es porque nos tienen miedo y entonces con esta convicción vamos a ir ganando en el día a día esta campaña”.


Durante este fin de semana, Martha Zepeda del Toro también sostuvo encuentros vecinales en Santiago y Colomos. También acudió al Picnic Naranja en el Parque Metropolitano y al Torneo de Voleibol Varonil en La Central.

AGENCIAS



617 Vistas