Cargando



Domina Halcones el Fut Primera Especial



Foto Francisco Javier Espíritu

Lunes 15 de Abril de 2024 7:58 pm

+ -

Son líderes del Torneo de Liga y Copa ganaron en la tercera Jornada de la segunda vuelta


Halcones continuará con el dominio del Futbol Primera Especial al menos una semana más. La escuadra de El Trapiche ganó en la mesa al Atlético Municipal en la Fecha 3 de la segunda vuelta de Liga y 3 de Copa. Con los tres puntos en la bolsa llegó a 41 bonos en el primer torneo y a 9 en el segundo. 

Pisándole los talones se encuentra Piscila quien en la actividad del fin de semana se impuso 4-0 a La Palmita para llegar a 39 puntos en el campeonato regular. Los goles de la victoria corrieron a cargo de Francisco Cruz (3) y Heriberto Ochoa. 

MARCADORES 

En otros resultados, San Rafael doblegó 4-3 al Atlético Chiapa con pepinos de Hernaldo Ramírez (3) y Fernando Hernández; de los derrotados acortaron Jonathan Valdez (2) y Eduardo Cárdenas.

Tepames blanqueó 3-0 al Alpuyequito con tantos de Alonso López, Felipe Covarrubias y Guadalupe Gallardo. Lo de Villa venció 3-2 a Hotel Mirador con dianas de Ricardo Antonio, Jacob Valle y Alonso H.; de los perdedores recortaron Arturo Chapula y José Padilla. 

Finalmente, Villa de Álvarez se ensañó con Lázaro Cárdenas, derrotándolos 6-0 y goles de Marco Pacheco, Diego Pedraza, Pedro Gómez, Hugo Bueno, Guillermo Gómez y Alex Silva.

Francisco Javier Espíritu Gómez



983 Vistas