Cargando



Mi cabildo representa la ciudadanía y diversidad: Margarita



Foto Diario de Colima

Lunes 15 de Abril de 2024 7:05 am

+ -

Es gente joven, representativo de la ciudadanía, integrado por profesionistas, artistas, deportistas, gestores sociales, con trabajo en territorio, personas acreditadas por su vocación de servicio y que aman mucho a Colima, afirma


Margarita Moreno, candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Colima, expresó: “defino a quienes integran la planilla, como Cabildo joven, representativo de la ciudadanía, integrado por profesionistas, artistas, deportistas, gestores sociales, con trabajo en territorio, personas acreditadas por su vocación de servicio pero sobre todo que aman mucho a Colima y han aportado su talento desde  los espacios donde se desempeñan, y durante su trayectoria, para la construcción de un mejor Colima”.

Comentó que el Cabildo se encuentra integrado por: Federico Rangel Lozano, como síndico, Mariana Sarahí Flores López, Osvaldo Mendoza López, Mariana Moreno Carrillo, Alejandro Urtiz Alcaraz, Georgina Haydé Hermosillo Florian e Irvin Jair Isais Ornelas.

Las suplencias se integran con Nancy Susana Martínez Briceño, Itzel Luna Corral, María Emilia Venegas Cervantes, Elizabeth Sánchez Vázquez, Erick Fernando Alcazar Alcaraz, Sergio Antonio Velasco García Tapiro, Citlalli Argelian Estrada Juárez y Mariana Monserrat Jiménez Molina.

Margarita Moreno sostuvo que se siente muy orgullosa “de este gran equipo que hemos conformado, estoy segura que trabajaremos uniendo esfuerzos, retroalimentando las propuestas con un sentido ciudadano, amplio en su visión y claro en su objetivo de ser en favor de las familias de nuestro municipio”.

Además, indicó que “me acompañan Citlalli y Elizabeth, dos destacadas deportistas que han puesto en alto el nombre del nuestro estado y son ejemplo de que con disciplina y perseverancia se alcanzan los sueños; Tapiro, fotógrafo internacionalmente conocido por su obra; Osvaldo, escritor y defensor de causas sociales; gente de trabajo cercano en el territorio, como Gina Hermosillo; Alejandro Urtiz, ciudadano comprometido, siempre servicial.

“Hay tres integrantes de nombre Mariana en la planilla: Mariana Moreno, nutrióloga; Mariana Jiménez, líder estudiantil de la carrera de Derecho, y Mariana Flores, joven emprendedora; quienes junto con María Emilia, licenciada en administración de empresas, habrán de encabezar las demandas y el sentir de las mujeres jóvenes.

“Por su parte, Irvig Isais, reconocido DJ y emprendedor, quien junto con Erick, estudiante de la carrera de dentista, darán el sello de las causas de nuestras juventudes, a todo los temas de Cabildo.

“Hay juventud, hay experiencia, como la del profesor Federico, candidato a síndico, expresidente municipal, de las filas del magisterio y muy querido, así lo hemos constatado cuando nos reciben en las visitas en las colonias.

“Nancy Martínez, mi suplente, e Itzel Luna representan ejemplo de compromiso con el servicio público, pues son profesionistas de acreditada vocación de servicio.

“Así se integra el Cabildo, mujeres y hombres valiosos que darán lo mejor de sí anteponiendo siempre el interés ciudadano y el amor por Colima”.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



1236 Vistas