Cargando



Recibe Mirella Martínez apoyo de las familias de Ixtlahuacán



Foto Mirella Martínez

Lunes 15 de Abril de 2024 9:27 pm

+ -

Esta semana arrancó con recorridos en la localidad de Cofradía de Morelos, en Tecomán


El municipio de Ixtlahuacán tiene mucho que aportar al desarrollo del estado, por lo que es necesario que desde el Congreso del Estado se impulsen más iniciativas que apoyen a la gente del lugar, así lo dio a conocer la candidata a la diputación local por el Distrito 16 de Morena, Mirella Martínez, en la visita que realizó el domingo a este municipio.

Acompañada de la candidata a la Alcaldía de Ixtlahuacán, Blanca Acevedo, por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Colima, recorrieron la cabecera municipal y localidades, donde dieron a conocer sus propuestas de trabajo.

Mirella Martínez agradeció el recibimiento de las y los vecinos de Ixtlahuacán, a quienes invitó a que este 2 de junio respalden el proyecto de la continuidad de la transformación que encabeza la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

Agregó que en los recorridos que ha realizado por las calles y casa por casa en el Distrito 16 la gente le ha demostrado su confianza, “porque saben que las mujeres tenemos palabra y la cumplimos, pero también confían porque nuestras propuestas tienen el propósito de impactar positivamente a su bienestar”.

Mirella Martínez dio a conocer que arrancó esta semana con recorridos en la localidad de Cofradía de Morelos, en Tecomán, donde la gente le abrió las puertas de sus casas y escuchó su proyecto de esperanza.

Agencia



1490 Vistas