Cargando



Hombres armados entran a escuelas de Guerrero y asaltan a maestros



Foto Internet

Martes 16 de Abril de 2024 9:36 pm

+ -

Un grupo de hombres armados ingresó a tres escuelas ubicadas en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero, donde asaltaron a maestros y a personas que se encontraron en el camino


La mañana de este martes un grupo de hombres armados tomo el control de 3 escuelas de la comunidad de Las Lomitas, del municipio de Coyuca de Benítez, en Guerrero, asaltando a los maestros y a los conductores de vehículos que circulaban por un camino vecinal.

El comisario de la comunidad de Las Lomitas, Camilo Hernández Carranza, fue quien denunció el hecho y pidió el auxilio de las autoridades; él reportó que eran unos 20 hombres armados los que llegaron al pueblo un poco después de las 9 de la mañana y tomaron el control de la carretera que llega al lugar.

Los delincuentes se metieron al Jardín de niños “Juana de Asbaje”, a la escuela primaria “Francisco I. Madero” y la telesecundaria "Juan Ruiz de Alarcón", para pedirles su dinero y objetos de valor a los maestros, a algunos les quitaron las lleves de sus vehículos.

El comisario reportó que los delincuentes que estaban en la entrada del pueblo también asaltaron a las personas que en esos momentos circulaban por la carretera.

Agencia



883 Vistas