Cargando



?>

Mario Maldonado presenta libro sobre confesiones del expresidente Enrique Peña Nieto, desde el exilio



Foto Twitter @MarioMal

Martes 16 de Abril de 2024 9:11 pm

+ -

La obra, según el propio Maldonado, está basada en una serie de encuentros y conversaciones sucedidas durante el último año y medio


A través de su cuenta de X, el periodista Mario Maldonado presentó la portada de su nuevo libro titulado Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto. Los secretos y escándalos del último gobierno del PRI, acompañado de un video de una reunión con el expresidente de México.

“Les comparto la portada del libro que les platiqué ayer, sobre el expresidente Enrique Peña Nieto, el cual estará disponible en los siguientes días en las librerías del país y en audiolibro”, escribió el periodista.

Desde el exilio, Peña Nieto profundiza en hechos de su sexenio

La obra, según el propio Maldonado, está basada en una serie de encuentros y conversaciones con el exmandatario tras seis años de exilio en Madrid, España, y en Punta Cana, República Dominicana, sucedidas durante el último año y medio.

El libro promete dar detalles sobre su origen en Atlacomulco, su ascenso político, sus hombres más cercanos, así como de las crisis sociales que marcaron su sexenio como Ayotzinapa, los casos documentados de corrupción, su relación con Carlos Salinas de Gortari y su última reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También abordará nombres como Juan Collado, Jesús Murillo Karam, Emilio Lozoya y demás exfuncionarios que hoy se encuentran en la cárcel por temas de corrupción, así como su relación con ellos.

En Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto. Los secretos y escándalos del último gobierno del PRI, el expresidente también cuenta si piensa o no regresar a México.

Agencia



731 Vistas