Cargando



Ofrece Martha Zepeda del Toro un gobierno de puertas abiertas, de diálogo y reconciliación



Foto Martha Zepeda del Toro

Martes 16 de Abril de 2024 6:17 pm

+ -


Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, aseguró que su gobierno será de puertas abiertas, de diálogo y reconciliación.

La abanderada naranja sostuvo este martes en el jardín de Santiago su primera conferencia de prensa abierta al público en general en donde presentó su primera propuesta de campaña.

“Todo ciudadano y toda agrupación de cualquier índole que solicite una audiencia con su Presidenta Municipal se les va a conceder y vamos a escuchar”, afirmó la candidata. 

“Vamos a hacerlo como lo he venido haciendo como Secretaria General del Ayuntamiento y como es mi esencia: ser una mujer abierta al diálogo que escucha, que es empática y que construye acuerdos”.

Zepeda del Toro también resaltó que su gobierno será de reconciliación para poner fin a las divisiones que prevalecen en la sociedad. Aseguró que gobernará el municipio de Manzanillo sin filias, sin fobias y sin dogmas.

“Vamos a hacer este llamado a la reconciliación, a que en Manzanillo se viva con alegría y que en Manzanillo todos nos entendamos con base en el diálogo”, expresó.

“Este es el gobierno que les ofrezco, vamos a poner y acentuar mi estilo personal, un gobierno de puertas abiertas, pero adicionalmente el gobierno de Martha Zepeda del Toro será de continuidad del buen gobierno de nuestra compañera Griselda Martínez, el gobierno de las obras, el gobierno de las finanzas sanas, el gobierno de la no deuda, el gobierno que avanza en la recuperación de la seguridad, el gobierno de los festivales de la alegría y de todo esto bueno que se han hecho durante ya casi seis años de gobierno”.

En esta conferencia de prensa, Martha Zepeda del Toro estuvo acompañada por la candidata a diputada por el distrito 11, Karla Assaleih, y por Lalo Pimienta, candidato por el distrito 12.

Agencia



547 Vistas