Cargando



Votar por PAN-PRI-PRD, la única manera de cambiar el rumbo del país: Mely Romero y Germán Sánchez


Mely Romero y Germán Sánchez, candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD al Senado, agradecieron las muestras de apoyo que han recibido de la población.

Foto Diario de Colima

Martes 16 de Abril de 2024 7:11 am

+ -


Los candidatos a senadores por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mely Romero y Germán Sánchez, coincidieron en que los colimenses están hartos de la crisis en seguridad y salud, pues todos los días reciben las denuncias ciudadanas sobre estos rubros y el enojo es generalizado, “sobre todo por la indolencia de la gobernadora Indira Vizcaíno, que prefiere estarse paseando que atender a todos los colimenses”, así lo expusieron en entrevista exclusiva para Diario de Colima.

Mely Romero, candidata al Senado, pidió que la molestia ciudadana no genere apatía de salir a votar el próximo 2 de junio.

“Hay enojo y decepción, y eso puede generar que la gente dude en salir a votar. Yo les invito a que reflexionen y vean que es importante votar, porque de no hacerlo, la decisión será la continuidad. La única manera es salir a votar en contra de la situación, para que las cosas cambien y la única opción es la coalición”, dijo.

También hizo un llamado a que ese voto sea para la coalición formada por el PRI y PAN, porque el partido naranja lo único que está haciendo es desvirtuar la situación actual, “Movimiento Ciudadano no tiene ninguna probabilidad de ganar. Lo único que quieren es afectar a la coalición y eso ya lo vimos hace 3 años. Fueron comparsas de Morena, y le hicieron el juego sucio a Morena y eso quieren volver a hacer”.

Al abundar sobre los temas que le preocupan a la población y que les han manifestado en el recorrido que han realizado por los 10 municipios de la entidad, mencionó que es lamentable que los habitantes se estén acostumbrando a la indolencia de la autoridad y a la falta de reacción de la autoridad, ya que eso es muy grave.

“La autoridad tiene la obligación de dar la cara, de incrementar estrategias, de gestionar recursos; tienen presupuesto para eso, que lo usen. Es imperdonable que no lo hagan”, comentó.

Mely Romero compartió que para cambiar esta situación, existe la elección, la cual la toma como una oportunidad de cambiar para bien o de dejar las cosa como están.

“La continuidad que promete Morena, porque ellos dicen que todo está muy bien. Si estás de acuerdo en que todo está de maravilla, pues sigue votando por ellos. Si quieres que las cosa cambien y haya una alternativa, entonces danos oportunidad a quienes queremos hacer las cosas bien, de corazón. Tenemos experiencia, trayectoria limpia acreditada, y la juventud”, sostuvo.

Mely Romero y Germán Sánchez ya presentaron la agenda legislativa “Un Colima Posible”, con 111 propuestas para todos los ámbitos: campo, economía, mujeres, jóvenes, cultura, deportes, seguridad, salud y todo lo que van a trabajar y las que se puede enriquecer con las aportaciones de los ciudadanos, a través de las redes sociales.

Germán Sánchez mencionó que para el Senado, Colima tiene dos opciones, políticos chapulines que han estado en diferentes partidos, con la única intención de mantenerse en la boleta, para seguir viviendo del erario, o dos personas que no son funcionarios, pero saben trabajar con compromiso, congruencia y con resultados.

“No se trata de regresar, se trata de avanzar y contrastar perfiles. Es claro lo que representa esta fórmula. Mely tiene más de 20 años de trabajo en el servicio público, en cargos de primer nivel a nivel nacional, sin ninguna observación. Y yo soy un profesionista intachable, incorruptible, con más de 10 años de experiencia ejerciendo mi profesión, y me he dedicado a someter al gobierno a que cumpla la ley. Eso hago con mi profesión”, aseguró.

Pidió a los ciudadanos que hagan un contraste con las otras fórmulas al Senado, basados en los resultados de las trayectorias profesionales y personales de los aspirantes.

Sobre su proyecto de trabajo, Germán Sánchez se comprometió a generar mejores oportunidades de inversión en la entidad, “quiero que Colima aproveche la oportunidad que tiene, pues en otros estados presumen cercanía con Colima para atraer inversión y nosotros no podemos hacerlo. Debemos cambiar la dinámica de nuestro estado, para ser la joya de la corona de la República Mexicana”.

Manolika Silva Rosales



901 Vistas