Cargando



Asegura Memo Toscano que cumple lo que promete



Foto cortesía

Miércoles 17 de Abril de 2024 7:20 am

+ -


El candidato a la Alcaldía de Villa de Álvarez por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Memo Toscano, fue reconocido por las familias de la colonia Solidaridad, por cumplir lo que promete.

Magaly Ruiz, entrenadora del equipo de la colonia Águilas Rojinegras y vecina del lugar, acompañada por padres de familia, compartió uno de los compromisos cumplidos por Toscano Reyes, el cual fue la entrega de uniformes para el equipo.

“Gracias al señor Memo, porque ya recibí algo que él prometió, que fue uniformes para los chavos, y les pongo este ejemplo, para que vean que sí cumple”, comentó.

El equipo apoyado por Memo Toscano cuanta con más de 70 niños de escasos recurso y no sólo de la colonia Solidaridad, sino también de Real de Minas y Arboledas, “desde allá se vienen porque yo no les cobro. Chivas, Atlas, todos reciben mensualmente dinero de los padres y estamos aquí para apoyar al fútbol, no para lucrar con el fútbol y ahí me está ayudando Memo”.

El candidato expresó que él siempre será un aliado del deporte, y así como cumplió con los uniformes, se comprometió a seguir apoyando al equipo y al deporte en general, porque es una medida de prevención para niños y jóvenes.

Manolika SILVA ROSALES



591 Vistas