Cargando



Avanza Carlos Roque en convencer a más familias del distrito II



Foto cortesía

Miércoles 17 de Abril de 2024 1:31 pm

+ -


El candidato a diputado local por el distrito II de la coalición Fuerza y Corazón por Colima, integrada por el PRI y PAN, Carlos Roque, avanzó en su trabajo de convencimiento a más familias del municipio de Colima, a quienes habló sobre sus propuestas y compromisos.

 

Carlos Roque manifestó su agradecimiento por las muestras de apoyo y respaldo de las y los ciudadanos, quienes dijo están cada vez más convencidos de que encabeza la candidatura a diputado local con más propuestas, como la mejorar el transporte público, reactivar el centro histórico y la de impulsar una nueva ley de fomento económico que beneficie al pequeño comerciante.

 

Durante sus recorridos por las colonias y barrios de la capital de Colima, Carlos Roque refrendó su compromiso con comerciantes y vecinos de que será uno de los 5 legisladores más productivos en el congreso del estado, además de que será lo voz de las causas ciudadanas.

 

Carlos Roque, finalmente, adelantó que durante esta campaña recorrerá las más de 38 colonias que conforman el distrito II del municipio de Colima, por lo que mantendrá siempre un trabajo coordinado y cercano a la población para escuchar su sentir y representarlos en la legislatura local.

AGENCIAS



667 Vistas