Cargando



Avanza Margarita Moreno con paso firme en su campaña; tras 10 días ha caminado 25 colonias



Foto de Efraín Medina Soto

Miércoles 17 de Abril de 2024 11:22 am

+ -

Ha sido muy grato caminar con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido”; afirma la candidata de MC.


Margarita Moreno, candidata a la presidencia municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, hizo un breve balance de sus primeros diez días de campaña en las que ha recorrido 25 colonias “con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido”.

 

"Sabemos que hace falta mucho por hacer y que nunca se termina el trabajo; por ello hemos trabajado de sol a luna, con todo el amor y todo el corazón, con la camiseta muy bien puesta y con el afán de servir y apoyar a los demás", expresó.

 

Al arranque del onceavo día de campaña, agregó que ha sido muy satisfactorio recibir comentarios de la gente que nos dice gracias por venir a la colonia que más te quiere; también sentir el apoyo de los comerciantes en los tianguis que hemos apoyado mucho por tratarse de un sector de trabajadores del que dependen cientos de familias”.

 

Dijo que en el marco de este proceso previo a la jornada electoral se está dando a la tarea de seguir escuchando a la gente, lo que de suma importancia, porque la ciudad que queremos es de todos y no es de quien la gobierna, por lo que seguiremos trabajando por Colima y seguir teniendo un gobierno de puertas abiertas.

 

“El compromiso, agregó, es seguir brindando servicios públicos eficientes como lo hemos hecho y seguir iluminando nuestra ciudad".

 

Al referirse a los espacios públicos, señaló que “ahora queremos que todos esos espacios públicos estén llenos de jóvenes,  deportistas,  adultos mayores; porque vamos a seguir apoyando a los grupos vulnerables y por supuesto tenemos también un compromiso con las juventudes, que no son el futuro, sino el presente".

 

Margarita Moreno agradeció el respaldo que la ciudadanía ha brindado al movimiento de la alegría en los primeros 10 días de campaña, abriendo su puerta y uniéndose a la propuesta de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano.

AGENCIAS



857 Vistas