Cargando



Buscará Riult más oportunidades para las familias de la capital



Foto cortesía

Miércoles 17 de Abril de 2024 7:24 am

+ -


Riult Rivera, candidato a Alcalde por la coalición Fuerza y Corazón por Colima, señaló que su equipo que lo acompañará en su Cabildo está comprometido a trabajar todos los días para mejorar las condiciones de vida de muchas familias colimenses y bridar al municipio una mejor infraestructura, vialidades, mayor seguridad, educación, entre otros.

Lo anterior lo expresó en su segunda visita a la colonia Mirador de La Cumbre III, con la finalidad de dar a conocer una vez más sus propuestas al llegar a la Presidencia Municipal de Colima.

En un recorrido casa por casa visitando a las familias, Riult, acompañado de Martita Silva, candidata a la diputación local por el Distrito III, se acercó con las familias de esta colonia para hacerles ver el trabajo que desde años atrás se ha venido realizando a favor de las familias colimenses.

El candidato invitó a seguir creyendo en su plan de trabajo y las propuestas que estarían basadas con las necesidades que la misma gente demanda, asegurando que Colima se merece tener más y un mejor desarrollo.

Manolika SILVA ROSALES



779 Vistas