Cargando



En riesgo invicto de Independiente en Fútbol Supermáster; pactan Fecha 11



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Miércoles 17 de Abril de 2024 2:51 pm

+ -

El sábado se jugarán el resto de las categorías Oro, Diamante y Platino


Independiente corre el riesgo de perder la calidad de invicto este sábado en el Futbol Supermáster del Recuerdo, pues enfrentará a SNTE 39, en la décimo primera Jornada del campeonato regular. Los Diablos son líderes con 30 unidades, mientras que los mentores ocupan la tercera posición con 21 bonos.

El encuentro del torneo que rinde homenaje a Mario Lorenzo Llamas se disputará a las 4 de la tarde, en el campo Llanero de la Universidad de Colima. Previamente, a las 3:15, Kolimán chocará con Flamingos, en la cancha 3 de la AFEC-Chical.

Tres juegos más serán a las 4 de la tarde, Deportivo Álvica contra Club Oro, en la Unidad de Coquimatlán; Titanes ante Halcones, en el Infonavit y Sección 82 le hará los honores al SNTE 6, en el Carlos Septiém.

Necaxa chocará con Siteldi, a las 5:15 de la tarde, en la AFEC-Chical 2, mientras que a las 5:30, San Jerónimo recibirá a Real Manrique, en la Unidad de Cuauhtémoc. Cierran a las 6, Barcelona contra Villa de Álvarez, en uno de los campos de El Diezmo.

ORO

Con dos juegos a las 3:15 de la tarde se iniciará la actividad de la Fecha 11 en esta categoría. Guadalajarita se medirá a Titanes, en el Fray Pedro y Club Oro enfrentará a Villa de Álvarez, en el mismo escenario, pero en la cancha de al lado. El torneo rinde homenaje a Miguel Ángel Piochas Jiménez.

Tres juegos más serán a las 4 de la tarde, El líder Rinocerontes enfrentará a Juventus, en el San Jorge; SNTE 39 a Real Sociedad Coca, en el Cecaf y Unión Colima Tonila a Suterm, en la Unidad de Tonila. Cierran a las 4:30, Coca Cola encarando a San Jerónimo, en La Estancia. Descansa Educación Especial.

DIAMANTE

El torneo que rinde homenaje a Eleuterio Vázquez Anguiano comenzará con la acción de la Fecha 11 sabatina a las 3:15 de la tarde, SNTE 6 se verá las caras con Deportivo Oro, en la Unidad del SNTE 6, mientras que a las 3:30, Villa de Álvarez chocará con Restaurante Tamarindos, en el Villa 1.

Los tres duelos restantes serán a las 4 de la tarde, Real Sociedad contra Imperio, en la V. Bonfil; Guadalajarita ante América, en Los Limones y Taxistas Leones Negros con Real Manrique, en el campo Flamingos. Descansa Bosco Comala.

 

PLATINO

Finalmente, la Fecha 11 del torneo que homenajea a Manuel Castellanos Cisneros inicia a las 4 de la tarde con tres juegos, Restaurante Tamarindos con América, en El Diezmo; Suterm ante Guadalajarita, en Lo de Villa y Deportivo Amigos será anfitrión del Independiente, en Loma de Juárez.

Cierran a las 5, el líder Oro-Trigonat frente al Halcones, en El Fray Pedro y a las 5:30, Villa de Álvarez contra Cruz Azul, en el Villa 1. Bosco Comala le ganó en la mea a Universitario de San José.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



585 Vistas