Cargando



Estaba de franco policía de Villa de Álvarez cuando fue asesinado



Foto Internet

Miércoles 17 de Abril de 2024 12:40 pm

+ -


El policía municipal de Villa de Álvarez que fue asesinado esta mañana, dentro de su vivienda en la colonia Mirador de la Cumbre en la ciudad de Colima, se encontraba de franco cuando ocurrieron estos lamentables hechos.

A través de un comunicado de prensa, el Director General de Seguridad Pública Tránsito Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez Inocencio Guzmán de la Peña precisó que el elemento Francisco “N” se encontraba franco cuando sucedió el condenable hecho.

El agente estaba asignado a la Dirección Operativa de la Policía Municipal, en la que sus labores habituales eran la realización de patrullajes.

Por instrucciones de la Presidenta Municipal Interina, se realizan todas las labores de investigación, en coordinación con las dependencias estatales y federales de Seguridad, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Señala el comunicado que en todo momento se está dando acompañamiento por parte de la corporación a los familiares de la víctima.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, se suma respetuosamente a las muestras de afecto y solidaridad con los familiares de la víctima en estos momentos tan difíciles.

AGENCIAS



1673 Vistas