Cargando



Impulsará Griselda Martínez vivienda digna para jóvenes



Foto cortesía

Miércoles 17 de Abril de 2024 12:45 pm

+ -


Griselda Martínez Martínez, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, aseguró que como legisladora federal impulsará cambios en la ley para que las y los jóvenes puedan tener acceso a una vivienda digna y asequible.

 

La abanderada naranja sostuvo que tener un hogar no debería ser tan costoso para la juventud colimense, por lo que en la Cámara Alta promoverá reformas para que ser joven nunca más sea sinónimo de falta de oportunidades para formar un hogar.

 

“El tema de vivienda es un tema muy sentido por la población, pero sobre todo por nuestros jóvenes que no han podido y no pueden acceder a una vivienda como la gente de mi generación que sí pudo acceder a una vivienda”, señaló la candidata de Movimiento Ciudadano.

 

“Antes era más fácil acceder a una vivienda, ahora no es nada fácil acceder a una vivienda y son muy caras y de mala calidad y todo eso se tiene que atender, y todo esto se atiende legislando”.

 

Griselda Martínez informó que este viernes 19 de abril a las 18:00 horas se realizará el #FosfoForo en la Explanada del Pez Vela en Manzanillo, en donde las y los jóvenes podrán escuchar de manera más detallada sus propuestas como candidata al Senado de la República.

AGENCIAS



596 Vistas