Cargando



Integran Mely y Germán propuestas de AMMEEC a su agenda legislativa



Foto de Efraín Medina Soto

Miércoles 17 de Abril de 2024 1:15 pm

+ -


Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez, candidatos al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, hicieron suyas las propuestas de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima A.C. (AMMEEC) y refrendaron su respaldo para apoyar a mujeres emprendedoras y reactivar la economía del estado. 

 

Mely Romero y Germán Sánchez hicieron suyas las propuestas de AMMEEC y las integraron junto con sus 111 propuestas que conforman su agenda legislativa, por lo que les pidieron su confianza y voto para hacerlas realidad, pues son la fórmula al senado que más experiencia tiene y capacidad de dar resultados, ya que se tiene un trabajo acreditado y de congruencia a favor de la población.

 

Germán Sánchez y Mely Romero previnieron a las integrantes de AMMEEC sobre los riesgos que entraña esta elección, pues el bloque oficialista busca desaparecer instituciones que garantizan derechos y libertadas, así como socavar la división de poderes, fundamentos esenciales de nuestra democracia en México.

 

Por último, Germán Sánchez y Mely Romero compartieron sus 111 propuestas, entre las que se incluyen impulsar el Fideicomiso Mujer Es Posible, con financiamiento con el que se brindarán créditos accesibles, capacitación y acompañamiento para proyectos productivos en ejecución o por iniciar, así como promover la multiplicación de los recursos para el otorgamiento de crédito a la palabra a mujeres emprendedoras.

AGENCIAS



605 Vistas