Cargando



?>

Desaparecen alcaldesa de San José Independencia, Oaxaca, y su esposo



Foto Internet

Jueves 18 de Abril de 2024 10:25 pm

+ -

La Alcaldesa Agar Cancino Gómez y su esposo se encuentran en calidad de desaparecidos, informó la Fiscalía de Oaxaca


La alcaldesa de San José Independencia, Agar Cancino Gómez, y su esposo, Alberto Antonio García, se encuentran en calidad de desaparecidos desde el miércoles pasado en la región Cuenca de Oaxaca, informó la Fiscalía del estado.

La institución confirmó la desaparición de la autoridad municipal y aseguró realiza el protocolo de búsqueda e investigación especializada ante la denuncia de no localización de la pareja.

De acuerdo con la denuncia y la obtención de los datos derivados de los resultados de la carpeta de investigación, el Ministerio Público estableció que ambas personas fueron vistas el 17 de abril cuando salieron a bordo de un automóvil del municipio de Loma Bonita con rumbo a San Juan Bautista Tuxtepec.

A partir de que la FGEO recibió la denuncia, de manera inmediata se iniciaron las indagatorias correspondientes a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, por lo cual se giró oficio de investigación a diferentes áreas especializadas para la búsqueda, localización y presentación de las víctimas”, precisó la Fiscalía.

Con las reservas del caso, la institución detalló “cuenta con las rutas y sitios donde estuvo la pareja; se lograron establecer sólidas líneas de investigación que conduzcan a la localización de las víctimas”.

En redes sociales trascendió que la alcaldesa y su cónyuge habrían sido secuestrados y para conseguir la liberación se demanda de un pago millonario.

Agencia



1430 Vistas