Cargando



Inaugura Memo Toscano su Casa de Campaña



Foto cortesía

Jueves 18 de Abril de 2024 7:23 am

+ -

Ahí, el candidato a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez por la coalición Sigamos Haciendo Historia, presentó sus 4 ejes de gobierno


Guillermo Toscano, candidato a la Alcaldía de Villa de Álvarez, inauguró su Casa de Campaña, “La Casa de la Transformación”, ubicada sobre la avenida Manuel Álvarez No. 381, a unos metros de la división con Colima.

El candidato agradeció a los presentes y dijo que “aquí arranca la transformación en esta casa, tiene rumbo y el rumbo es hacia el Centro de la Villa, porque ahí vamos a llegar a transformar, llevamos un gran rumbo”.

Posteriormente, Memo Toscano presentó sus 4 ejes de gobierno: bienestar, desarrollo, educación y seguridad.

“Para nosotros, la familia es lo más importante y ese va a hacer el eje principal de este municipio de bienestar, donde también generaremos desarrollo, donde también iremos encaminados a una estrategia integral de prevención”, sostuvo.

Expresó que “la paz la tenemos que construir de la mano de la gente; la paz la tenemos que construir juntas y juntos, para poder generar el desarrollo que queremos para Villa de Álvarez”.

Añadió que su gobierno será un amigo de la educación, “un gobierno que va a entrarle al tema de la educación, como lo ha hecho la Federación y el propio estado de Colima, para poder garantizar que nuestras niñas y niños en Villa de Álvarez tengan una mejor beca, para poder garantizarles su primera etapa de estudios”.

Finalmente, se dijo convencido que con estos cuatro ejes de la 4T van a avanzar y poder generar las condiciones que requiere Villa de Álvarez.

Cabe mencionar que esta misma Casa de Campaña será también de atención ciudadana y estarán presentes los equipos de campaña de los cuatro candidatos a diputados: Álvaro Lozano, Karen Jurado, Karely Vázquez y Evangelina Bustamante, de los Distritos 4, 5, 7 y 8, respectivamente.

Manolika SILVA ROSALES



609 Vistas