Cargando



Manzanillo continuará siendo el municipio más seguro de Colima: Martha Zepeda del Toro



Foto Martha Zepeda del Toro

Viernes 19 de Abril de 2024 5:18 pm

+ -


Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, aseguró que durante su gobierno el municipio continuará siendo el más seguro del Estado de Colima, lo que permitirá mantener la calidad de vida de las y los manzanillenses.

La abanderada naranja resaltó que gracias al buen gobierno de Griselda Martínez al frente del Ayuntamiento de Manzanillo se logró bajar 60% la incidencia delictiva en el municipio, lo que se ve reflejado en los buenos niveles de percepción de seguridad de la población, tal como lo demuestra la reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI.

“Con este gobierno honesto se lograron tener finanzas sanas y teniendo finanzas sanas se pudo hacer una inversión histórica para recobrar la seguridad, en tener un municipio en paz, en tener un municipio que permitiera que tuviera un crecimiento económico y que la gente viviera con bienestar”, comentó.

“Cuando la gente vive sin miedo se pueden tener condiciones para ser felices. Manzanillo está marcando una diferencia siendo el municipio más seguro del Estado, el que más ha bajado los índices delictivos. Esto no es obra de casualidad, tiene que ver con la inversión histórica que se ha hecho: más de 1 mil 500 millones de pesos”.

En ese sentido, Zepeda del Toro aseguró que como Presidenta Municipal de Manzanillo mantendrá estas prácticas de buen gobierno y la inversión en materia de seguridad. 

“Manzanillo continuará siendo el municipio que administre bien sus recursos, que invierte en obras, que invierte en seguridad, que invierte también en la convivencia y en el disfrute social”, dijo.

“Tenemos la obligación de que este avance que ya dimos en Manzanillo continúe y que sigamos teniendo esta ruta de ascenso”.

Agencia



1019 Vistas