Cargando



Movimiento de la alegría de Margarita Moreno llega al barrio de San José



Foto Margarita Moreno

Viernes 19 de Abril de 2024 8:31 pm

+ -

Vecinas y vecinos, reconocieron que la candidata de Movimiento Ciudadano ha privilegiado en su actuar la atención a personas adultas mayores


La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima, Margarita Moreno caminó las calles del tradicional barrio de San José en el centro de la ciudad donde vecinas y vecinas dieron su respaldo a la representante del movimiento de la alegría, al dar cuenta de su buen trabajo.

"Seguiremos trabajando mucho más, porque queremos seguir dando resultados para las familias de Colima. Estoy convencida que cuando las acciones las hacemos pensando en dar respuesta a las necesidades de la población poniendo en el centro a las personas, lograremos construir una mejor ciudad", aseguró la candidata.

En el diálogo casa por casa, Margarita Moreno recibió muestras de afecto y reconocimiento a su trayectoria, así como al trabajo que ha efectuado, priorizando la accesibilidad de las personas adultas mayores, como en muchos años no se había hecho, entendiéndose esta como la infraestructura urbanística para facilitar la movilidad y el desplazamiento de las personas, en condiciones de seguridad.

"Margarita Moreno nos ha demostrado que sí cumple. Ella ha estado aquí, se han hecho muchas cosas por las calles, también nos visitó y acompañó cuando el sismo y cuando el huracán. Eso no lo vamos a olvidar", recordó la señora Elena Suárez.

Acompañada de Himelda Meraz, candidata a diputada local por el segundo distrito local, Margarita Moreno pidió el voto para todas y todos los candidatos de MC al referir que en esta campaña se trabaja de sol a luna, para llegar con el movimiento de la alegría a las colonias, barrios y comunidades de la capital.

Agencia



864 Vistas