Cargando



En suspenso los últimos 2 calificados a semis de Copa en el Fut Intersecretarial



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 20 de Abril de 2024 8:32 pm

+ -

Queda una Jornada pendiente y se jugará la próxima semana; pierden Poder Judicial y Suterm; SNTSA 30 se mete a la pelea; le quitan lo invicto a SNTSS


Sorpresiva resultó la penúltima Jornada del Torneo de Copa en el Futbol Incode Intersecretarial, pues los equipos Suterm y Poder Judicial perdieron y no pudieron calificar, mientras que SNTSA 30 ganó para llegar a 12 unidades y tratar de pelear uno de los dos boletos a las semifinales del campeonato que rinde homenaje a Moisés Vuelvas Soto. 

En este sentido, Suterm estaba obligado a ganar para clasificar a semis, sin embargo, cayó con Sindicato de Gobierno 2-0 con anotaciones de César Ramos y Rodolfo Ochoa. En este encuentro se registró un incidente. 

De acuerdo al reporte de la Liga, el silbante Eri Ávalos suspendió el cotejo al minuto 67, pues el jugador de Suterm, Gustavo Michel fue expulsado por insultos al árbitro y no conforme con ello, le dio un empujón. 

Por otro lado, Poder Judicial fue goleado 6-1 por SNTSA 30 quedándose con 12 unidades y sin la posibilidad de clasificar a semis, en tanto, Salubridad empató esos mismos bonos para meterse de lleno a la pelea por un pase a la Liguilla. 

Los goles de la victoria corrieron a cargo de Romario Estrada (3), Diego Ramírez, José Chávez y Alexis López; la honrilla de Poder fue de César Lázaro. 

La escuadra que dio la campanada esta Jornada fue Secretaría de Educación y Cultura, tras quitarle lo invicto al líder SNTSS 2-1 con anotaciones de Aníbal Martínez (2), de los perdedores marcó Isidro Torres. 

Finalmente, Educación Especial se impuso 3-1 a Magisterio con pepinos de José de la Cruz (2) y Ranier Montenegro; la honrilla fue de Sergio Romero. Descansó Saraabi.

Al momento son tres los equipos que están empatados con 12 unidades son Suterm, Poder Judicial y SNTSA 30, ellos serán los que pelearán dos pases a semifinales la Jornada entrante, donde están asegurados SNTSS y Sindicato de Gobierno.

Francisco Javier Espíritu Gómez



814 Vistas