Cargando



?>

Evacuan un aeropuerto en Dinamarca tras amenaza de bomba; hay un detenido



Foto Internet

Sábado 20 de Abril de 2024 1:03 pm

+ -

El aeropuerto de Billund, el segundo de Dinamarca, se sitúa cerca del fabricante del juego Lego y del parque temático Legoland


El aeropuerto de Billund, en el centro de Dinamarca, fue evacuado este sábado tras recibir una amenaza de bomba, anunció la policía danesa, que detuvo a un hombre.

“Tras una amenaza de bomba en el aeropuerto de Billund, la policía del sureste de Jutlandia arrestó a un hombre”, informó el cuerpo armado en un comunicado.

Ningún vuelo está despegando ni aterrizando y aún no se ha dado hora para la reanudación de los viajes, añadió. En su página web, el aeropuerto menciona varios vuelos cancelados que debían salir a primera hora de la tarde, con destino a Ámsterdam, Fráncfort y Barcelona.

La policía abrió una investigación para saber si hay un vínculo entre esta amenaza de bomba y la explosión de un cajero automático en Billund que ocurrió sobre las 04:00 de la mañana (local) este sábado. El aeropuerto de Billund, el segundo de Dinamarca, se sitúa cerca del fabricante del juego Lego y del parque temático Legoland.

Agencia



614 Vistas