Cargando



Buscará Riult traer más competencias deportivas al municipio de Colima



Foto de Efraín Medina Soto

Domingo 21 de Abril de 2024 11:51 am

+ -

Participa el candidato en encuentro deportivo del Sindicato del Ayuntamiento de Colima.


Durante el Torneo deportivo que llevó a cabo el Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Riult Rivera, candidato a Presidente municipal por la Coalición “Fuerza y Corazón Por Colima”, sostuvo que al tomar la presidencia municipal traerá más competencias deportivas al municipio para respaldar su proyecto en esta área tan importante para el desarrollo humano. 


Riult atendió así la invitación que le hizo el Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Colima, con quienes dialogó sobre sus propuestas en materia deportiva y recreativa, además de donarles material deportivo. 


Mencionó que él como Presidente municipal buscará traer más competencias deportivas al municipio, para que sirva de ejemplo y estímulo a niños, niñas, jóvenes y adultos y propicien el interés de ellos para participar en las diferentes disciplinas del deporte.


Durante el encuentro, el candidato aprovechó para dar a conocer algunas de sus propuestas en esta materia, entre las que se incluye rehabilitar los espacios para la práctica del deporte que están dañados o en mal estado. 


Finalmente, durante el emotivo encuentro, señaló que estas actividades no solo representan una alternativa para mantenerse en forma, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos con la comunidad y optar por un estilo de vida saludable.


AGENCIAS



665 Vistas