Cargando



Propone Carlos Roque quitar mampara de cristal del congreso



Foto Cortesía

Domingo 21 de Abril de 2024 2:40 pm

+ -


Al afirmar que será un legislador cercano a la población, el candidato a diputado local por el distrito II de la coalición PRI y PAN, Carlos Roque, aseguró que una de sus primeras acciones como diputado será proponer el retiro de la mampara de cristal en la sede del congreso local. 



Carlos Roque recordó que esa mampara cristal se colocó durante la pandemia, en el 2020, por lo que ya no se requiere, porque resulta una barrera entre el ciudadano y el legislador. 



Carlos Roque afirmó que en sus recorridos por las colonias y comunidades del distrito II en el municipio de Colima, se ha encontrado con ciudadanos que reclaman el abandono y la falta de cercanía de quien es su representante en el congreso, por lo que se comprometió a mantener un contacto permanente y regresar periódicamente con las y los ciudadanos. 



Finalmente, Carlos Roque sostuvo que será uno de los legisladores más productivos en el congreso local, además de que adelantó que próximamente estará informando más a detalle sobre su agenda legislativa y su plataforma de propuestas.

AGENCIAS



759 Vistas