Cargando



Anota el colimense Jesús Venegas en triunfo de Juárez en la Liga MX



Lunes 22 de Abril de 2024 2:43 pm

+ -

Marcó el segundo tanto de los Bravos en la Jornada 16 del Clausura 2024; discreta participación de los otros paisanos


El mediocampista colimense Jesús Venegas brilló en la décimo sexta Jornada del Clausura 2024 de la Liga MX, al marcar uno de los dos goles que marcó F.C. Juárez a Mazatlán el pasado fin de semana para escalar posiciones y salir de la parte baja del campeonato.

Venegas, quien fue titular con los Bravos concretó el 2-0 al minuto 66 de tiempo corrido tras un centro por el lado derecho al área chica, que sin pensarlo mucho, el colimense se barrió para empujar el esférico y mandarlo a las piolas del arquero de Mazatlán. El festejo no se hizo esperar, máxime que es el primer gol del rodillón.

En este sentido, el paso de Venegas en el Clausura 2024 ha sido discreto, pues ha estado en 9 encuentros, de los cuales en 8 ha sido titular (incluyendo este), cuenta con 581 minutos disputados, tiene un cartón preventivo y no ha sido expulsado.

OTROS COLIMENSES

El resto de los colimenses que están inscritos para el Clausura 2024 tuvieron una discreta participación, Kevin Álvarez jugó el segundo tiempo con América en la derrota de su equipo ante Pumas 2-1.

Carlos Moreno ha sido el arquero inamovible del Pachuca, y el pasado fin de semana los Tuzos vencieron de visita 2-0 a Santos. Aquí, Luis Puente no ha sido convocado ni a la banca.

Chivas superó 2-0 a Querétaro donde milita el colimote Pablo Ortiz, este solo fue convocado y estuvo en la banca. Asimismo, León venció 2-0 a Monterrey en el Nou Camp. Por los regios no fue llamado Isidro Suárez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



394 Vistas