Cargando



Bancada Naranja respaldará proyectos deportivos y culturales de Martha Zepeda del Toro en Manzanillo



Foto Martha Zepeda del Toro

Lunes 22 de Abril de 2024 7:50 pm

+ -


Las candidatas y los candidatos a las diputaciones locales de Manzanillo por Movimiento Ciudadano aseguraron que al llegar al Congreso del Estado brindarán todo el respaldo al municipio para el desarrollo de los proyectos deportivos, culturales y artísticos propuestos por la abanderada a la Presidencia Municipal, Martha Zepeda del Toro.

Lalo Camarena, candidato a diputado local por el distrito 13, aseguró que la Bancada Naranja luchará para que el Congreso del Estado asigne más recursos a Manzanillo para financiar los proyectos de rehabilitación de las unidades deportivas, tal como lo propuso la candidata Zepeda del Toro en sus ejes de campaña.

“No hay políticas públicas sin recursos financieros, es muy importante coordinarse en todos los niveles de gobierno para que existan esos recursos y se invierta en el deporte. Vamos a hacer promotores del deporte”, dijo Camarena.

Karla Assaleih, candidata a diputada por el distrito 11, aseguró que desde el Legislativo local presentará una iniciativa para que los municipios fomenten la práctica del deporte como medida de prevención y de lucha contra las adicciones entre la niñez y la adolescencia. 

Asimismo, buscará reformas para sancionar el acoso y el hostigamiento en contra de las mujeres en el deporte. 

En tanto, Lalo Pimienta, candidato por el distrito 12, subrayó que además de buscar mayores recursos para fomentar el deporte, promoverá el cuidado del medio ambiente en Manzanillo. En ese sentido, lamentó el uso excesivo de lonas en las campañas, lo que genera un alto desperdicio de agua en su producción. 

“No vamos a poder desarrollarnos en el deporte en nuestro bello Manzanillo si no cuidamos el medio ambiente”, expresó.

Este lunes la candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo, Martha Zepeda del Toro, presentó ante medios de comunicación su segundo eje de propuestas de campaña que contempla la construcción de cuatro espacios culturales y la rehabilitación de todas las unidades deportivas para convertir al municipio en la capital del deporte, la cultura y las artes.

Agencia



644 Vistas