Cargando



DESARROLLO: primer eje de gobierno de Memo Toscano



Foto de Efraín Medina Soto

Martes 23 de Abril de 2024 12:24 pm

+ -


Esta mañana, en rueda de prensa, Guillermo Toscano Reyes, candidato a la alcaldía de Villa de Álvarez por la coalición Morena-PT-PVEM, presentó el primero de sus cuatro ejes de gobierno: DESARROLLO, con el que se impulsará la economía del municipio comenzando con el desarrollo y bienestar humano, en los hogares.

 

Memo Toscano expresó que el desarrollo es importante para poder transformar sociedades, comunidades, y en su proyecto considera que será vital para poder generar condiciones de bienestar en Villa de Álvarez.

 

Así mismo, mencionó que trabajará de la mano de la gente para generar que las políticas públicas vayan enfocadas en el fortalecimiento de la unión familiar, ya que para  Toscano Reyes, la familia es lo más importante.

 

Memo Toscano dijo que será necesario trabajar en tres tipos de desarrollo, el humano, que se debe trabajar de la puerta hacia adentro, el social, con personas de valores que van a mejorar el entorno y la convivencia sana de la sociedad y por ende, llegará el desarrollo económico que tanto necesita Villa de Álvarez.

 

Necesitamos ser atractivos a empresas para que se instalen en la ciudad y logra un municipio de bienestar.

 

Para concluir, Memo Toscano mencionó que esta elección ya está ganada, que su proyecto se sigue fortaleciendo y que está más unido que nunca.

AGENCIAS



743 Vistas