Cargando



Oficial: Piscila desbanca a Halcones de la cima en Fut Primera Especial



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Miércoles 24 de Abril de 2024 9:18 pm

+ -

El domingo se jugará la Fecha 5 de la segunda vuelta y 5 de Copa


Luego de oficializarse la tabla general del torneo de Liga y Copa del Futbol Primera Especial, Halcones fue desbancado de los dos torneos, en el primero de ellos se estancó en 41 unidades, una menos que Piscila (líder), con 42. Mientras en el segundo campeonato, las aves se quedaron con 6 puntos y un juego pendiente. 

Por otro lado, la Liga programó para el domingo lo que será la Fecha 5 de la segunda vuelta de Liga y 5 de Copa, donde el duelo más atractivo lo sostendrán Alpuyequito y Piscila, a las 11 de la mañana, en la AFEC-Chical. 

Previamente medirán fuerzas Hotel Mirador y Atlético Chiapa, a las 8 de la mañana, en El Diezmo; mientras que a las 8:30, Lázaro Cárdenas recibirá al Halcones, en el campo de la ex zona militar. 

A las 9 de la mañana chocarán San Rafael contra Tepames, en uno de los campos de la AFEC Chical y a las 9:15, Lo de Villa recibirá la visita de Villa de Álvarez. Gana en la mesa La Palmita al Atlético Municipal. 

NÚMEROS 

En cuanto a los números de la presente temporada, en la Liga domina Piscila, con 42 puntos; Halcones, 41; Alpuyequito, 36; Tepames, 35; Villa de Álvarez, 34; Atlético Chiapa y San Rafael, 27; Lo de Villa, 24; Hotel Mirador y Lázaro Cárdenas, 22; Atlético Municipal, 13; La Palmita, 11. 

En la Copa, Tepames, Villa de Álvarez y Alpuyequito, 9, en ese orden; Hotel Mirador, 7; Halcones, San Rafael, Atlético Chiapa, Piscila y Lo de Villa, 6; Lázaro Cárdenas, 1; Atlético Municipal y La Palmita, 0.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



785 Vistas