Cargando



Ya ganó Caimanes en el Estadio Colima, victimó a Mexicali F.C.



Foto de Francisco Espíritu Gómez

Miércoles 24 de Abril de 2024 9:08 pm

+ -

Se jugó el duelo pendiente de la Fecha 28 de la Liga Premier; el sábado reciben a Real Apodaca en la última Jornada del Grupo Uno de la Serie A


Caimanes de Colima por fin ganó como local en la segunda vuelta del Grupo Uno de la Serie A de la Liga Premier, tras vencer a Mexicali F.C. 1-0 este miércoles, en duelo pendiente de la Jornada 28. El partido se llevó a cabo en el Estadio Colima que tuvo una buena asistencia de familiares y aficionados. 

Al cuadro comandado por Sergio Bueno le salieron las cosas ante el colero del grupo dos y ahora llegó a 25 unidades, aunque no sale del penúltimo lugar de su sector. 

Pese a ello, Caimanes volvió a sumar puntos con la solitaria anotación de Daniel Medina al minuto 64 de tiempo corrido. Este jugador se estrenó como artillero de la escuadra colimense. 

Por otro lado, a Caimanes le resta por jugar un encuentro y será nuevamente de local, pues este sábado recibirá la visita de Real Apodaca, en la última Jornada del grupo dos de la serie A, a las 4 de la tarde, en el Estadio Colima.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



698 Vistas